Moderadores.

Ir abajo

Moderadores.

Mensaje  arenas el Lun Oct 08, 2012 1:53 pm

Ayer jugaba una partida de parchís a parejas mientras echábamos unas risas, entró un moderador diciendo que le habían dicho que en esta partida se hacían trampas (al parecer alguien de fuera que quería fastidiar, ya que no éramos ninguno de los que jugábamos) El moderador se despidió pero quedó espiando, yo comí a mi compañero, confieso,
SÍ COMÍ A MI COMPAÑERO, LO CONFIESO, HE PECADO!!!!
Así que el “señor” moderador encontró la forma de sancionarme, ¿Hay alguien que esté libre de culpas y no haya comido a su compañero? (Yo sólo sé de uno que no lo hace nunca) ¿Unos señores moderadores no saben que es totalmente habitual en pichis, esté o no prohibido? Los que no leemos ni instrucciones del micro-ondas, tendremos que hacer una tesis sobre OPQA para jugar tranquilos? ¿O es que los satisface mostrarse prepotentes?
Seamos sinceros señores, todos sabemos que aquí se producen acosos entre jugadores, chateos subidos de tono con “aparentes” menores de edad, hay tramposos redomados, desaparecen créditos milagrosamente… etc etc. y ¿el “señor” moderador no tiene otra cosa que hacer que espiar en una partida donde, hasta entonces, todos jugábamos felices, para lograr fastidiarnos la noche? ¿Es que estaba en deuda con quien le chivo?
¡Que ya somos mayorcitos! ¡Que los tiempos de Paquito ya pasaron! Dejen de cogérsela con papel de fumar y hagan un trabajo serio, y no de Madre Superiora de colegio religioso, que no somos los alumnos de su internado.
Estoy enfadada, muy enfadada; también conmigo misma, por no ser valiente de escribir esto con mi nik habitual, y tener miedo a represalias. Aún dudo si esto se publicará aquí…
Y es que no hay nada peor que poner de presidente de comunidad o de moderador de OPQA al más “listillo” de la casa, corremos el peligro de que puedan llegar a otras “presidencias”.

arenas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.